ALGAS MARINAS

Son ricas en oligoelementos, tales como el yodo, muy útil en los problemas del tiroides como es el hipotiroidismo; el calcio, el manganeso (antialérgico), potasio, hierro, etc. También son muy ricas en vitaminas y provitaminas; tiene tanta vitamina A como la col, tanta vitamina C como la naranja; puede recomendarse en los niños con raquitismo y que requieran mayor fijación del calcio, contienen también vitamina E, provitamina K antihemorrágica, así como las vitaminas del grupo B. Las algas marinas son extremadamente depurativas, limpian la sangre, estimulan el funcionamiento de los riñones e hígado, eliminan las toxinas y reducen la absorción de metales pesados. El gel reductor es a base de algas marinas extracto natural, reduce centímetros rápidamente dejando la piel suave y firme.

CONCHA DE NÁCAR

La CONCHA DE NÁCAR tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel, eliminando manchas y atenuando notoriamente cicatrices en forma eficaz, además de poseer excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas, ayuda tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas, atenúa las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol..

JOJOBA (Simmondsia chinensis)

Es una semilla de jojoba que crece al sur del peru. El aceite de jojoba es un producto natural obtenido de las semillas de jojoba en forma concentrada, naturalmente puro de una gran estabilidad. Catalogado como un aceite no secante. Las bondades que se obtienen para el cuidado de la piel son las siguientes: Nutre y suaviza el cabello, combate el acné, protector solar y tratamiento anti arrugas.

MACA (Lepidium meyenii)

Es una planta nativa de los Andes del Perú. Las principales zonas de producción se encuentran ubicadas en los departamentos de Junín y Pasco. Se cultiva por encima de los 3,800 a 4,500 msnm (metros sobre el nivel del mar), tiene una antigüedad de casi 2.600 años. La raíz es de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud. El Jabón de glicerina con extracto de maca es bueno para personas con problemas de sequedad en la piel.

SACHA INCHI (Plukenetia Volubilis)

Es el mejor aceite para el cuidado personal superando a todos los aceites utilizados actualmente. Sus componentes (ácidos grasos insaturados y vitaminas) son de amplio uso en la industria cosmética. El Aceite de Sacha Inchi reestructura y protege la piel, el cabello y las uñas, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.

UÑA DE GATO (Uncaria Tomentosa)

La Crema uña de gato es elaborado a base de extracto Uña de Gato 100% puro. Es antioxidante, analgésico y anti-inflamatorio alivia dolores musculares e inflamaciones al nivel muscular, se recomienda para prevenir distintas enfermedades de la piel. El Jabón de glicerina con extracto de Uña de Gato, protege diariamente de irritaciones, controla la grasa en el cutis y previene de la aparición de acné, puntos negros y barritos.

VALPAS HEALTH NATURAL SAC
Jr. Hatun Colla 1842 OF. 302 Mangomarca, Lima 36 - Lima - Peru
Telef: +51 1 652 8076 Fax: +51 1 652 8076 Mail: info@valpashealthnatural.com
Web Site: www.valpashealthnatural.com